el bondage puede ser la cosa más simple o más sofisticada del mundo. a veces basta con un trozo de cuerda y en otras ocasiones hay gran cantidad de perversos artilugios involucrados.
por muy moderna que parezca la escena de hoy, esta tortura era ya utilizada por la inquisición. ataban los brazos atrás a los presos y luego tiraban de la cuerda, cadena en este caso, hasta llegar a dejarlo colgando, descoyuntando, los brazos. a menudo bastaba mostrar la cuerda o la cadena para que el reo se derrumbara y cediera. se llamaba "mostrar los instrumentos".
en este caso no pasará, el esclavo será sometido a la tortura, sufrirá y sentirá dolor, mucho dolor. el latex no lo protegerá porque es algo interior, externo. en la antigua inquisición se "mostraban los instrumentos" para conseguir algo: información, un confesión, delatar a alguien... en el bdsm sin embargo el dolor en sí es un instrumento de entrenamiento que busca una sola cosa: romper al esclavo y conseguir su absoluta sumisión y entrega. eso es, en el fondo, lo que deseamos todos los esclavos naturales.
lunes, 17 de noviembre de 2014
FdD mostrar los instrumentos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario