domingo, 16 de noviembre de 2014

día 1768 de esclavitud, 215 de castidad

los inferiores vivimos a la sombra de los superiores, de aquellos destinados a ser nuestros Amos y a los que nosotros estábamos destinados a obedecer. gran parte del pesar y del malestar de muchos es no aceptar esta situación. luchamos constantemente contra las ideas aprendidas y preconcebidas, las ideas que otros nos han ido inculcando sobre lo que está bien y lo que está mal, sobre cómo deberían ser las cosas. todo esto es una barrera que nos impide acceder a una vida plena como inferiores, una vida donde nos realizaríamos y seríamos felices. sólo bajo las botas de los superiores, nuestros Amos, somos felices.
al perro le ha rondado esta idea. el desencadenante fue una foto en tumblr donde se veía un esclavo, con una camisa de fuerza de cuero fuertemente apretada, con capucha y amordazado. el perro no pudo sino pensar que efectivamente somos inferiores y que esa es nuestra paz. el ego colabora con esas ideas para apartar al esclavo del camino y se crea superior a lo que realmente es.
aceptar que uno es inferior y que ha nacido para obedecer y servir a los superiores no es fácil, pero ayuda a saber algo que se repite en este blog hasta la saciedad, esta desigualdad vital no es una desigualdad moral. los inferiores, por ser inferiores, no valen menos que los superiores, sencillamente son diferentes y han nacido para cosas distintas. cada uno encuentra su felicidad en un lado diferente del espectro.
obediencia ciega para el esclavo, poder absoluto para el Amo.

No hay comentarios: