martes, 10 de julio de 2012

cartas desde la mazmorra 49

obediencia, obediencia, obedienca; lo mire por donde lo mire, la relación Amo/esclavo, este perro siempre llega al mismo concepto: obediencia. obedecer es complicado, de hecho es una de las cosas que más le cuestan a este perro en su no-vida ¿será por eso que lo necesita tanto en su vida? ¿la existencia no es más que un equilibrio de extremos opuestos? tal vez, pero independientemente del origen de esto, algo realmente poco útil, lo importante es cómo vivirlo. la cuestión es que, paradójicamente, cuando este esclavo obedece, se siente libre, sin ataduras, completamente liberado de cualquier tipo de presión, expectativa, consideración.... todo eso desaparece de golpe y porrazo, sencillamente obedece. y por supuesto existen varios grados de obediencia: aquella que se hace a regañadientes, aquella que se hace gustoso, o aquella que se hace incluso sin estar el Amo presente. desde el humilde punto de vista de este esclavo esta última es la más elevada y deseable. es lo que ocurre con la castidad impuesta a este perro. desde que mi Dueño la estableció, este perro no la ha roto ni una sóla vez, y eso que no hay dispositivo de castidad ni nada que evite que este perro se masturbe. como más de uno ha sugerido, "total, no se va a enterar si no se lo dices", lo cual es cierto, pero esta gente no entiende que este perro sí lo sabrà. y eso es suficiente. este perro mantiene la castidad por obediencia, porque su Amo lo desea, porque es su voluntad, sencillamente. por supuesto que le cuesta en ocasiones, y muchas veces ha pensado que si la orden no estuviera en vigor, en ese mismo momento se masturbaría. pero este camino no se trata de eso. se trata de prepararte para la mazmorra, de interiorizar la esclavitud hasta el punto de no poder escapar aunque quisieras y pudieras. se trata de convertirte en lo que eres de tal forma que no puedas ser otra cosa. si, una nueva paradoja que parece no tener sentido, pero que si la analizas bien, lo tiene completamente.
el mayor deseo para mis hermanos esclavos que leen este blog es que desarrollen la obediencia, tanto como para no poder dejar de obedecer.... aunque quieran.
feliz semana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso debe ser tu blog, una escuela de obediencia y un instrumento al servicio de los Amos que nos guíe por el camino del sometimiento más completo. que tu deseo se convierta pronto en nuestra realidad de no poder elegir otra cosa que ser esclavos y obedecer. juan.

Anónimo dijo...

hermana que bueno eres felicidades....