antinatural, ese es el mayor insulto que nos hacen la "gente de bien" ya a nosotros por partida doble, por ser gays y por ser AMos y esclavos. en este blog justamente defendemos lo contrario, que lo natural es que haya alguien al mando y alguien que obedezca, pero además dando un paso más. el que manda no lo hace por obligación, sino por que naturalmente ha nacido para ello, al igual que un esclavo ha nacido para servir y someterse a su Señor y Dueño. para nosotros tener un collar y llevar puesto una correa es lo natural. nacimos para eso, para someternos y obedecer. lo sabemos sólo cuando hemos llegado, cuando un Amo, nuestro Amo, nos encuentra y nos dice: "eres mio. has nacido para ser mio". entonces todo cae como un castillo de naipes y tú te arrodillas aceptando tu destino.... y tu naturaleza. es un camino personal. no obligo a nadie a seguirlo, sólo exijo mi derecho a recorrerlo, a ser según mi naturaleza y a vivirla con mi Dueño como El desee.
4 comentarios:
Aparte de comentarte que, como casi siempre, estoy de acuerdo con lo que escribes, decirte que has elegido una foto acertada y bellisima para este post.
Sencilla, elegante, sensual, pero que a la vez desprende fuerza por la pose orgullosa de sentirse esclavo.
en mi anterior vida era duro, con una personalidad fuerte, incluso arrogante, cuidaba mi cuerpo para verme con la mayor fortaleza física. ser y mostrarme masculino, duro, decidido era una verdadera necesidad para mí. cierto día, de una manera fortuita, en una fiesta, conocí a alguien que me eligió con su mirada. se me acercó, comenzó a hablarme, y desde el principio sentí que le resultaba muy fácil desmontar mi fortaleza. me sentí inquieto, amenazado. con sus palabras, con su timbre de voz se metía cada vez más en mí. me fue apartando de los demás y me era imposible no reaccionar a lo que él me pedía. sólo podía seguirle, asentir a todo. al final de la fiesta me llevó con él y desde ese momento su voluntad fue avanzando sobre la mía. mi fortaleza fue como un incentivo más para él. bastaron pocos días más para que acabara admitiendo su superioridad. comprendí que él estaba al mando. acepté quedar sometido. entiendo perfectamente lo que dices. él manda porque ha nacido para ello. yo he nacido para estar total y completamente sometido a él. mi único deseo es su deseo. los duros retos que me impone son para mostrarle la aceptación de mi situación. él está por encima en todo, él es lo que importa, él es el centro de todo. en el mundo exterior me exige que siga siendo fuerte, aún más fuerte que era antes. le produce un gran placer verme y aplastar mi arrogancia, fundir mi voluntad, llevarme a la sumisión extrema. me aplica todos los castigos que sean necesarios para conseguirlo. a veces sin que entienda el motivo puedo recibir un durísimo castigo intenso y de mucho tiempo. no importa. importa su voluntad. ahora entiendo que he nacido para estar sometido y que mi fortaleza solo tiene sentido para que sea completamente aplastada por él. sus durísimos abusos me llevan a superar mi rechazo y mostrarle mi total aceptación de su ego y de su voluntad sobre mí. así son ya las cosas. esto es para lo que he nacido. te entiendo perfectamente.
Has expuesto muy acertadamente lo que significa ser un esclavo, de nacimiento, saberlo, ser propiedad de un AMO y saberlo desde que ese momento en que tu amo pronuncia esas palabras, "eres mio".
AMO Secuestrador.
vivimos esta sociedad a cara de perro, no de perro sumiso sino del obligado a dar dentelladas. Nacemos como sumisos pero la mayoría estamos perdidos en una sociedad de "iguales y libres". nunca nos podrá llevar un Amo con una correa o ni siquiera nos pondrá poner de rodillas en público, como no sea en algún bar marginal. Por ello sentimos ese anhelo interior de encontrar el Amo que nos libere de todo esto, que de una patada nos encierre para siempre en Su mazmorra para cumplir nuestra misión, ser siervos como propiedades humanas.
Publicar un comentario