lunes, 23 de enero de 2012

FdD control y castidad

la castidad no era a priori uno de los fetiches de este perro. sin embargo mi Dueño lo ha convertido en una realidad omnipresente en esta vida de perro. la castidad es por definición control, poder sobre el esclavo, control sobre su sexualidad y por tanto, control sobre sus deseos. este perro no va a mentir, le cuesta mantener la castidad, sobre todo porque ha usado la masturbación como forma de relajación durante mucho tiempo, y a veces de forma compulsiva. y precisamente por eso es tan importante que mi Dueño lo controle, no solo como forma de ejercer su dominio sobre este perro, sino precisamente porque ese dominio es lo mejor que me puede pasar. la castidad me demuestra día a dia, que el poder que tiene mi Dueño sobre este perro, es por mi bien. inmersos como estamos a veces en cuestiones de morbo, excitación, fetiches... nos olvidamos del carácter "moral" de una relación D/s, de como el Amo cuida de su esclavo, lo protege, lo educa, lo lleva a su realización más plena. a menudo nos olvidamos que, un buen Amo, hace todo, incluso castigarle con latigazos, por el bien del esclavo, aunque éste no llegue a comprender todavía por qué lo hace. eso ya llegará. la sumisión te ayuda a esperar hasta que ese momente se produzca. un Amo no desea a un esclavo débil o pusilánime, o imperfecto, o cobarde. un Amo lucha y trabaja para sacarle todo el partido a su esclavo porque el bien de ambos está en juego. en la relación en que está inmerdo este perro, la castidad juega gran parte de este papel.

No hay comentarios: