retoma este perro con este post las entradas de relatos propios. actualmente en el blog hay dos relatos sin terminar, todos clasificados con la etiqueta de ficción propia. el primero es "en la moto de mi Amo" y se puede acceder a él por la etiqueta ficción propia 1. el otro, titulado "secuestro", del cual publicamos la tercer entrega, está bajo ficción propia 2. se agradecería cualquier comentario y sugerencia.
su respiración se acompasó, sobre todo porque hizo un enorme esfuerzo para tranquilizarse. estaba sumido en un mundo de oscuridad, y pronto cayó en la cuenta que también era de silencio, porque no oía nada, salgo ese pitido tan característico de cuando estás en completo silencio. se dio cuenta de que las únicas sensaciones que tenía eran las producidas por ese extraño material por todo el cuerpo y ese raro sabor a goma en la boca.
renunció a moverse. ya lo había intentado demasiado y ya notaba algunas gotas de sudor cayendo por su cuerpo. muchas energías gastadas para nada. decidió reconsiderar su situación. sólo podía imaginar y pensar por que no podía mover ni la cabeza. incluso sus dedos estaban inmovilizados.
1 comentario:
Extrañaba tus ficciones, siempre me gustó tu forma de escribir.
Espero con ansias el próximo jueves.
Fede.
Publicar un comentario