en el mundo bdsm lo que parece humillante no lo es, o al menos no se vive como tal. la humillación es una herramienta para controlar el ego, para reducirlo, acallarlo, mitigarlo....vencerlo. muchos consieran el dog training una forma elevada de humillación, y algo de eso tiene. los perros no tienen ego, no se creen superiores sino que viven a gusto dominados por sus Amos. miran a sus Dueños desde abajo y, si están bien entrenados, sienten una obediencia y una devoción sin límites hacia ellos. por eso se convierten en referencia de muchos esclavos que van profundizando en su sumisión.
en una relación D/s la humillación no es un dato anecdótico, ni un lujo, ni una práctica excitante. es una necesidad. debe ser una presencia constante para evitar que el ego pueda coger las riendas y llevar a la rebelión, al cuestionamiento de la autoridad del Amo, a la introducción de dudas en la mente del esclavo. es cierto que la humillación, para evitar que se convierta en abuso, debe ser proporcional al grado en el que está el sumiso, pero renunciar a ella es renunciar al mismo proceso del bdsm.
3 comentarios:
Acertado comentario. Espléndida foto :-)
Buena la foto pero no entiendo muy bien eso que dices del abuso, palabra políticamente correcta que sólo puede tener cabida en las relaciones entre iguales. Para mí el castigo y la humillación son buenos si nos acercan a la esclavitud sin vuelta atrás y malos si nos inducen a la rebeldía y al retroceso. Y su utilización, correcta o no, es siempre un derecho de los Amos. El único abuso posible de un Amo es no serlo en realidad.
incluso estando de acuerdo en la diferencia que haces entre buenos y malos castigos y humillaciones, no puedo menos de admitir que hay posibilidad para el abuso. un perro fiel y servicial puede ser maltratado si, por ejemplo, no sabe a qué atenerse y es azotado tanto si obedece una orden como si no lo hace. cuando no sabes a qué atenerte o cuando la orden va en contra de su propio perro. por ejemplo un día leí una esclava que buscaba ayuda y consejo porque su Amo le había ordenado que no tomaría más líquido que su propia orina. como acto humillante puede estar bien, pero si es una norma permanente va en contra de la salud de la propia esclava. este perro cree que eso es abuso. no debemos olvidar que hay buenos y malos esclavos, pero también buenos y malos Amos.
Publicar un comentario