lunes, 4 de julio de 2011

FdD agarrado

en los últimos dos o tres meses me he sentido muy perdido. sabía donde tenía que ir, la dirección de mi existencia, pero debido a las circunstancias de mi no-vida, ésta me superó. en algunos momentos me sentí realmente mal, muy desorientado, agobiado y en peligro de caer en una depresión del stress y el agotamiento. varias veces recurrí a mi Dueño y siempre estuvo ahí, sujetándome, en la distancia, pero con la palabra y el gesto oportuno para que supiera que no debía desfallecer. al final esa etapa terminó de una forma muy sencilla: diciéndome que a partir de ahora El gestionaría mi tiempo, mis actividades, incluso mi no-vida, que El la convertiría en vida autentica de sumisión y sometimiento, en vida de esclavitud. quisera agradecerle a mi Dueño su presencia estos meses duros y decirle que estoy agarrado existencialmente a El y que dependo de El, como este esclavo de la foto, que sujeta la bota de su Amo, como temiendo que pudiera caerse. así más o menos se siente este esclavo, sin la ayuda de mi Dueño me perdería definitivamente.

No hay comentarios: