lunes, 4 de julio de 2011

cartas desde la mazmorra 13

retoma este perro las cartas desde la mazmorra que había dejado por el trabajo, y lo hace con un texto dinámico, un texto en elaboración permanente, que será añadido como una página y reformulado regularmente en función del avance de su sumisión.

credo.

creo que unos han nacido para mandar y otros para obedecer, unos para servir y otros par ser servidos, unos para dirigir y otros para seguir, unos para controlar y otros para ser controlados, unos para proteger y otros para ser controlados.. esta asimetría radical es una afirmación que se refiere únicamente al poder. en ningún caso es una distribución moral. no vale más uno que otro, ni es mejor uno que otro. se refiere únicamente a que las relaciones igualitarias son imposibles, y determinados individuos son conscientes de ello, posicionándose en su vida a partir de este principio.

creo que mandar, dirigir, proteger, controlar y ser servido es una de las cosas más difíciles y de mayor responsabilidad que pueda hacer un ser humano. eso implica responsabilizarse de otro y tomar en tus manos su vida y su existencia. no se puede tomar a la ligera y sólo algunas personas muy especiales pueden haberlo. anteponer el bien de su esclavo al suyo propio a veces conlleva un trabajo de autoconocimiento que no todo el mundo ha realizado. por eso los Amos son seres escasos y valiosos.

creo que obedecer , servir, seguir órdenes y ser protegido y controlado, conlleva igualmente una tarea de reeducación, reestructuración personal y trabajo interior que no todo el mundo está dispuesto a realizar. el principal obstáculo para desarrollarte en este sentido suele ser el ego, potenciado desde la infancia por una ideología de la individualidad basada en el egoísmo y el egocentrismo.

creo que estas posiciones en las relaciones se van desarrollando poco a poco, pero llega un momento que afectan tanto la cosmovisión que tienes del mundo y la autocomprensión de uno mismo que se vuelven parte inseparable de tu ser de forma que no te concibes sin ellas. es en este sentido en el que se dice que "uno ha nacido para ser esclavo" o es "esclavo por naturaleza".

creo que el grado de sumisión depende del proceso que Amo y esclavo hayan llevado pero en su grado máximo incluye control sobre el cuerpo, el pensamiento, las ideas y la voluntad. el esclavo se convierte en un animal, una mascota o un objeto en manos de su Amo.

creo que los objetos pueden cargarse de múltiples significados, que expresan esta relación, convirtiéndose en símbolos que reflejan el grado de sumisión alcanzado. collares, cadenas, botas, cuero, latex..ayudan a suscitar actuaciones, emociones y reacciones en Amos y esclavos.

creo en la obediencia ciega como la forma máxima de sumisión, guiada por la absoluta certeza de que las órdenes son por el bien del esclavo, aunque de entrada pueden no comprenderse.

creo que es posible la esclavitud, e incluso puede ser deseable para algunos, pero no debe ser impuesta a nadie contra su voluntad.

creo que una vez aceptada, en la esclavitud como forma de realización personal, la voluntad del esclavo pierde sentido y su capacidad de elección sobre cosas importante, desactivada, por lo que no es una decisión que deba ser tomada a la ligera.

creo en los métodos de condicionamiento y reprogramación mental como forma de reeducar al esclavo y llevarlo a un estado de sumisión absoluta.

creo que el Amo tiene el derecho de usar el cuerpo, la mente y el espíritu del esclavo como mejor considere teniendo en cuenta que es su propiedad más preciosa y valiosa.

creo que el esclavo, como propiedad que es, carece de intimidad y no puede mantener nada privado, estando obligado a comunicar a su Amo ideas, opiniones, experiencias, sentimiento y cualquier otra cosa que tengo en su interior y que pueda ser usado para su control y dominio.

2 comentarios:

+G+ dijo...

Había decidido no volver a comentar. Admito que porque soy demasiado orgulloso como para depender de que mis comentarios sean "aprobados". No someto lo que expreso a ningún tipo de aprobación.

Pero, después de leer esta carta desde la mazmorra, me siento en la obligación de reconocerte que eres un perro magnífico. Tu dueño tiene suerte de haber capturado un ejemplar así.

Es lo mejor que he leído nunca. Se percibe su sinceridad tanto en las certezas como en las dudas. El perro siempre tiene dudas, es lógico, lo entrega todo y eso no es fácil, nada fácil. Su única certeza es su amo. Todo lo demás son dudas. Por eso, el perro que lo sabe ser merece el mayor reconocimiento. Sigue siendo un perro y sólo merece sentir la mano del dueño por su lomo. Pero el perro sabe que esa caricia significa la satisfacción de su amo por haberse portado bien y eso para él es todo, esa la razón de su existencia y ha sabido cumplirla. Muy bien, perro. Y un saludo también a tu dueño que te llevará con orgullo y te está domesticando convenientemente.

Bajo mi mando serías corregido por algunas cosas que pones. Yo esperaría de ti otras, pero eso no me impide reconocer el buen trabajo que has hecho manifestando ese credo. Ayudarás a otros perros desorientados a comprender qué es lo que se espera de ellos y así encontraran su lugar y la razón de su existencia.

Lo he leído varias veces porque me resulta muy agradable e inspirador que un perro sienta y se exprese de esa manera.

esclavobotas302001 dijo...

respetado Señor.-
siento leer la idea de que había decidido no volver a comentar ninguna entrada, especialmente por la profundidad de sus aportaciones y lo enriquecedoras que son.
este perro es consciente de que para un dominante estricto como Usted el hecho de que estos comentarios sean aprobados no es de su agrado, pero esta es la casa de mi Dueño y este perro tiene que poner todo a sus pies. le aseguro que creo que mi Dueño lo vive más como una consideración entre Dominantes, que un acto de sumisión o sometimiento.
le agradezco sus consideraciones sobre el credo, realmente es una parte importante de mi vida como esclavo que se va a ir desarrollando, el credo, me refiero, a la vez que mi propia esclavitud. es algo dinámico que he incorporado al blog como una página independiente.
le agradezco sus visitas y le pediría que siguiera dejando comentarios, al menos para animar a este perro a seguir trabajando en esta linea y ver que el blog aporta algo a alguien y merece la pena seguir con él.