martes, 31 de mayo de 2011

la mejor fiesta del año

hace 15 días fue el orgullo gay en maspalomas, sin duda la mejor fiesta del año. vienen gays de toda europa a celebrar su sexualidad en un ambiente cálido y agradable como el de estas islas. cada año aumenta la cantidad de gente. durante una semana hay actos, pero es sin duda la cabalgata del sábado y la fiesta posterior lo más divertido. siempre suelo bajar y hasta el momento no he encontrado un momento más divertido.


lo mejor es que están representados todos los grupos y todas las tribus gays. por supuesto este perro se fija en los lederones y en los fetichistas y, aunque no es el de la foto, también había algún perro llevado de la correa por su Amo.


la cabalgata recorre la avenida principal de playa del inglés y termina, como no, en el yumbo, donde hay una sesión de música tecno en la plaza principal y cada grupo suele terminar en el bar que mejor los representa: osos, leather, gays de diseño... hay sitio para tod@s.

lo mejor es que nadie está excluído y todo el mundo recibe sus aplausos, por parte del publico hetero, que hay mucho. es uno de los momentos donde puedes respirar libremente, tranquilamente, sabiendo que no estás sólo y que somos muchos.


la originalidad brilla por su presencia y, evidentemente, aquí sólo publico aquellas fotos que me motivan, especialmente de lederones. no están sacadas de ninguna página sino hechas por este perro.

una imagen de la plaza central del yumbo.

y algunos participantes en la cabalgata, ya en el centro comercial. el año que viene todos al orgullo gay del sur. para este perro sería un placer hacerles de guía, o de perro-guía que es lo mismo

No hay comentarios: