martes, 31 de mayo de 2011

FdD dolor y sumisión

el dolor sigue asustándome, pero cada vez veo más evidente que es necesario. y lo es por dos razones, porque mi Dueño lo desea y aumenta su control sobre mi, y por otro porque es una ofrenda que tengo que hacerle. es una forma más de sometimiento. es la expresión condensada en la pregunta ¿estás dispuesto a sufrir por mi?. ¿acaso no es esa la expresión máxima de sumisión? las pocas ocasiones donde he estado involucrado en temas de dolor he tenido la misma experiencia: sufrir como entrega, soportar el dolor porque mi Amo lo deseaba, y cuando éste terminaba, un agradecimiento profundo por haberme liberado de él. este agradecimiento acaba convirtiéndose en sumisión, más profunda aún si cabe.

2 comentarios:

tedd07 dijo...

la sumision no es dolor propiamente dicho, la sumision es la libertad para el esclavo, el dolor fisico es merecido siempre que de satisfaccion al amo o a sus amigos, y ayuda al esclavo a entender y aceptar que no es nada, solo un objeto para el disfrute del amo, el dolor es ofrenda, sacrificio para el dios que es tu amo
tedd

Anónimo dijo...

PARA MI EL DOLOR INFLINGIDO DE COMUN ACUERDO, EN UNA RELACION SADO-MASOQUISTA, REPRESENTA PARA QUIEN LO SUFRE, UNA DEMOSTRACION Y RETO, PARA HACER EVIDENTE SU VIRILIDAD Y SU CAPACIDAD DE RESISTENCIA.