domingo, 29 de mayo de 2011

FdD placer y placer

placer, placer, placer. podemos hacer y pensar, y decir todo lo que queramos, pero en el fondo esto está relacionado con el placer. en nuestro caso se trata del placer que un esclavo da a su Amo. el placer puede venir por el deseo sexual satisfecho, por la obediencia realizada, por la sumisión ofrecida.... las posibilidades son muchas, muchísimas. lo irónico en este caso es que también el dolor puede dar placer, tanto al que lo sufre como al que lo inflinge. y este placer, en el caso de este esclavo, no viene por el masoquismo o el sadismo de los participantes, sino por la ofrenda del propio cuerpo para que sea usado a discreción por el Amo, y si eso significa sufrir dolor, que así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podria decir que asi como la fealdad es un grado de belleza, el dolor sea un grado en la escala de placer? En mi caso personal, prefiero en mucho sin pensarlo siquiera, una bofetada de mi Amo que su ausencia. Su silencio o indiferencia producen dolor psicologico, que al ser Su voluntad me producen placer. Pero si como esclavo de mi Amo, estoy limitado a hacer Su voluntad, incluso mi placer es secundario, ya que lo unico que me importa es el placer de mi Amo. considero valido lo que siento si en el proceso de lo que siento incremento el placer de mi Amo, siempre y cuando lo que yo sienta no se salga de los parametros de la voluntad de mi Amo.

Saludos de parte de dogslave waldo.

Anónimo dijo...

tienes una vez más toda la razón ... no soy masoquista pero disfruto con el castigo porque es la demostracion de que a mi AMO le importa que haga las cosas mal, luego le importo. o simplemente porque a mi AMO le place y ese es el placer de este perro.
he vivido y vivo erecciones instantaneas al recibir una bofetada inesperada del AMO, dogslave waldo, arf arf arf

cadizsclavo

+G+ dijo...

El dolor del esclavo es un acto más de su docilidad al amo. Su cuerpo le dice que se aparte, que se aleje, que huya; pero sigue ahí y acepta el castigo por largo y duro que sea. Su entrega, su compromiso es mayor. Agradece al amo que lo lleve a los límites de esas sensaciones porque así podrá mostrar aún más su sometimiento y aceptación. El masoquista se complace con el dolor. Para el esclavo, el dolor o cualquier otra sensación no son nada. Sólo existe el amo, nada más que el amo. Cada pensamiento, cada sensación son el amo, son por el amo, son para el amo. El esclavo es vacío que el amo llena con su fuerza hasta el último rincón y sale por cada uno de sus poros. Cuando el esclavo se mira en un espejo sólo ve al amo, la forma que le ha dado el amo, la apariencia que le ha proporcionado el amo. Por eso su obligación es cuidarse con esmero. Ha de rendir tributo a esa obra que el amo está haciendo en él.

Me agrada lo que dice dogslave waldo. Ha comprendido que sus sensaciones sólo tienen algún sentido si complacen y sirven al amo. Él es irrelevante.

Me agrada también lo que dice cadizesclavo. Resulta agradable ver a un esclavo que comprende lo que se espera de él.