nada más levantarme intenté hacerme el masaje prostático pero no lo conseguí. es la primera vez que lo hago y parece que requiere tiempo y tranquilidad. supongo que seguirá ocurriendo de forma natural, como hasta ahora, pero he leído que es una medida higiénica, pero que no afecta a tu líbido, así que seguiré estando caliente, y el castigo seguirá siendo un castigo, y soportarlo una prueba de fortaleza. no debo olvidar por qué estoy aquí en esta situación: por mi AMO, para demostrarle mi devoción y mi sumisión. sin El sería un perro callejero y el haberle ofendido constituye una falta y un dolor, ante el que soportar esta castidad no es prácticamente nada.
el control de la sexualidad de este esclavo ya era ejercido por su AMO, de ahí el desfase entre los días de castido y los días sin ordeñarme. antes lo hacía constantemente, a cualquier hora, dos y tres veces al día, a veces más. mi AMO llegó a decirme, en las primeras etapas de su control, cuando estaba obligado a comunicárselo, que parecía un animal sin control. y así lo era realmente. entonces impuso la norma de que ya no me masturbaría más, a partir de ese momento me ordeñaría, y lo haría cuando El lo ordenase, tuviera ganas o no. por supuesto la mayoría de las veces me estaba muriendo de ganas. ahora la cosa es peor. suplicarle que me permita ordeñarme será un fracaso como esclavo, un atentado contra mi propia naturaleza. ¿cuánto tiempo tengo que aguantar? ¿volveré a ordeñarme alguna vez? supongo que si, pero cuando y como, ahora no lo sé, ni quiero pensar en ello, sinceramente.
1 comentario:
Como dices mejor no pensar, depende de tu voluntad y quizás de un cambio de opinión de tu Amo y ambas cosas me da la impresión que son imprevisibles.
Publicar un comentario