lunes, 1 de noviembre de 2010

FdD marcado


el esclavo siempre acaba marcado, o bien en su cuerpo, o bien en su espíritu, pero una relación D/s nunca deja indiferente. parece existir una necesidad entre los seres humanos de señalar nuestras propiedades, de marcar lo que es nuestro, de poner algún distintivo que indique que no es algo que no tenga dueño. el sentido de los collares de los esclavos es ese. esa marca aceptada por todos indica que esa persona tiene dueño. incluso cuando cualquier esclavo tiene una sesión, lo primero que hace el Amo es ponerle un collar. de esa forma ambos saben dónde está el esclavo, cual es su posición, su naturaleza.
otras prácticas, como la lluvia, me recuerdan esto también, porque no puedo evitar evocar a los perro marcando su territorio, diciendo con su olor al resto de los perros que aquello es suyo. o por ejemplo el tatuaje. muchos esclavos tienen tatuado un código de barras, normalmente obtenido en Slave Register. otros llevan un piercing. en el fondo da igual, lo importante es dejar constancia de que el esclavo no es más que una propiedad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Con estes post me has hecho pensar si tú estás marcado de algún modo o lo estarás. o tu amo piensa que las marcas no tienen por que ser físicas?

esclavobotas302001 dijo...

ambas cosas. imagino que me marcará físicamente. en algún momento ha comentado algo al respecto. pero de lo que no tengo duda es de que me ha marcado y me está marcando psicológicamente.