martes, 2 de noviembre de 2010

FdD la fuerza del cuero


el cuero me llama poderosamente la atención, cualquiera que haya leído algo de este blog sabe eso. inevitablemente aparece una pregunta ¿por qué?. algunos dicen que es su brillo, otros que su olor, algunos que su tacto. a este esclavo le gusta todo, pero sobre todo le gusta porque expresa seguridad y fortaleza. desde pequeño este perro lo ha asociado con tios duros y poderosos, gente que controlaba su vida y la de los demás, personas que han sabido siempre hacia donde ir y que consiguen aquello que desean. el cuero, y también las botas, son la coraza exterior de alguien fuerte y poderoso. por eso me atraen tanto, por eso me seducen y por eso captan mi atención.
esta es la razón de que este esclavo diga que los fetiches que tiene físicos: cuero, botas, bondage, no son más que expresiones externas del verdadero fetiche interior que es la dominación y la sumisión. es el control lo que realmente busco, el contro de mi AMO sobre este perro, su autoridad, su dominio. eso es lo que me excita más que nada en el mundo, y lo que hace perderme en un mundo de sumisión.

No hay comentarios: