domingo, 31 de octubre de 2010

FdD sumisión XXXI


el final del mes dedicado a la sumisión, que no el final de la sumisión. así quisiera terminar, como el de la foto, tumbado en el suelo con la bota d emi AMO sobre mi cuello, mi espalda, una bota brillante, reluciente, como esta. durante este mes nuestra relación D/s ha dado muchos pasos, grandes pasos, hacia el objetivo final. para EL el la dominación absoluta, para este esclavo la sumisión absoluta. en eso estamos los dos, EL por delante guiándome, este perro por detrás, siguiendo su rastro, notando como tira de la cadena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena para mi que en Buenos Aires Argentina no se pueda establecer una relacion de este tipo. Amo el cuero y fundamentalmente las botas, que son mi fetiche y mi pasion.
Un saludo para todos los botudos de Marcoss
marcoss_x@hotmail.com