sábado, 30 de octubre de 2010

FdD sumisión XXX


segunda piel, así llaman a veces al cuero cuando se ajusta mucho sobre la piel del que la lleva. en este caso me parece muy acertado porque del esclavo sólo se ve la lengua cuando la saca para lamer las botas. así me gustaría verme a mi, totalmente cubierto de cuero, embotado, pero no sólo porque me pueda gustar, sino porque así le gusta también a mi AMO.los fetiches nos acercaron y nos unieron, es cierto. posiblemente si no le gustaran tanto las botas, el cuero y el bondage, no me habría ni cuestionado quedar con EL. pero una vez convertido en su esclavo esas cosas pasan a un segundo plano. lo importante es la sumisión, la obediencia, el control que ejerce sobre mi. ese ejercicio de poder psicológico es el que más me excita y el que más sujeto me mantiene a sus pies. la atadura más fuerte es la mental y es la más difícil de romper, si alguien quisiera romperla, que no es mi caso en absoluto.

No hay comentarios: