martes, 26 de octubre de 2010

escuela de esclavos


este esclavo ha tenido unos días de trabajao muy intenso y parece que mi no-vida se ha ido tragando mi vida, pero no es más que un "parece". esto no tiene marcha atrás, no hay retroceso, no hay forma de volver a lo de antes, sea lo que fuese. ahora sólo puede avanzar y caminar hacia delante o caer en el fracaso más absoluto.
con esta idea de avanzar, mi AMO me ha permitido lanzar una nueva iniciativa que requiere más trabajo, pero que también puede ser muy productivo.
cuando este esclavo comenzó este blog, la idea original no era sólo usarlo como vehículo de expresión de mi vida como sumiso, sino crear un entorno que me hubiaragustado encontrar para aprender todo lo necesario en este mundo en el que comenzaba a entrar.
el recorrido hasta el día de hoy ha sido largo y, en su mayoría, ha sido autodidacta, donde he tenido que aprender la mayor parte de las cosas por mi mismo, con muchas horas de búsqueda e investigación, leyendo libros y visitando páginas webs.
siguiendo la filosofía que orientó el origen del blog, quisiera lanzar la iniciativa de crear una escuela de esclavos, de fundar un espacio que me hubiera gustado encontrar, donde hallar información, resolver dudas, hacer preguntas, debatir, etc. es sólo una idea que necesita ser concretada, y que exige mucho trabajo, por eso primero sería cuestión de hacer un sondeo por su habría esclavos y sumisos interesados. todavía faltan algunos flecos por precisar, pero la idea es esa.
por supuesto lo ideal sería tener un espacio físico con clases, una mazmorra para las demostraciones, etc. y que además, todos nos encontráramos en la misma ciudad, pero todo eso requiere una inversión fuera de asl posibilidades actuales. de todas formas, si hay algún inversor interesado en el tema, puede contactar con este esclavo.
la solución que qeuda es crear una comunidad de aprendizaje virtual. eso eliminará las barrearas espaciales y temporales y permitiría una comunicación fluida entre los miembros.
mi AMO no sólo ha aprobado la iniciativa, sino que además me anima y considera que es una buena idea, pero para llevarla a cabo primero hay que ver si hay gente interesada. para ello este esclavo ha creado un grupo en fetlife donde poder opinar al respecto. se trataría en principio de ir formando un grupo de gente interesada con el suficiente compromiso para que la iniciativa tenga futuroy sentido. no es cuestión de tener una cantidad enorme de miembros que se dedican pasivamente a estar allí.
el proceso sería por tanto:

1- entrar en el grupo de fetlife y participar en él, expresando que buscarías en una "escuela de esclaovs". en este grupo, en principio, podrían participar también Amos y Dominantes que quieran expresar y compartir qué desearían que se trabajara en la escuela.

2-si hay un grupo "suficiente" de solicitudes se podría abrir ya la "escuela" y empezar a trabajar online. en principio esta escuela estaría limitada a esclavos y sumisos, pero esto aún no está del todo claro. no se trata de un grupo donde encontrarse Amos y esclavos, sino para que estos últimos nos formemos. pero como digo esto podemos discutirlo.

para acceder al grupo de fetlife, primer paso para la escuela de esclavos pincha aquí

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, en realidad hay mas de una escuela de esclavos con las caracteristicas que tu dces, yo mismo he estado en una americana hace ya varios años.
la recomiendo.

Anónimo dijo...

hola esclavo!
Soy un Amo de Portugal y he gostado de la ideia de una escuela para esclavos virtual. Si el proyecto avanzar, puedes contar con la presencia de mis dos esclavos en la escuela!
da me noticias

SIR

stephan dijo...

¿Aprender a ser esclavo en una escuela?
¿Y esclavo de quién?
Esclavobotas siempre he admirado tu entrega, el respeto y adoración por tu Amo y la tristeza y vacío que nos trasmitías cuando estabas solo.
El Amo que te toque, que te elija, al que te entregues será quién te enseñe, lo que El quiera que aprendas.
Tal vez quiera ponerte en una mazmorra, y eso será lo mejor para tí; tal vez te ordene vestir botas o andar descalzo, y eso será lo mejor para ti.
Perdón tal vez esté equivocado, pero creo que lo demás es un juego.
Para mí tu vales justamente por tu búsqueda y por tu entrega, eres auténtico porque eres en parte y solo en parte autodidacta como dices, pero en gran parte eres lo que eres por la guía de tus Amos. Y como yo habrá otros que te admiran, pero que no quieren imitarte, porque no creo que esa experiencia sea transferible; yo no soy tu, ni tu Amo es el mio. Aunque la esencia es la misma, somos los dos propiedad de otro, la vida nos llevó a ser eso, y no hay escuela ni título que valga.
Eso creo.
Un beso de un esclavo a otro.

Anónimo dijo...

bueno, yo les cuento mi experiencia americana:
en realidad era una situacion presencial, es decir, convivías en una casa con un grupo de esclavos que estabamos en el training . Ademas en la casa se alojaba el Master dueño de la casa y de la academis y su esclavo personal.
el training constaba de sesiones teoricas de mañana y sesiones practicas por la tarde. Alli comias, dormias y vivias durante la semana que duraba el training.
ademas tambien organizaban mesas redondas entre esclavos y cambiabamos imprsiones osbre los sistemas de vida y diferentes relaciones que se planteaban entre Amos y esclavos.
las clases las impartian Amos visitantes, amigos del dueño y director del porgrama, que visitaban la casa y nos enseñaban las practicas en las que cada uno de ellos era experto o entendido.
tuvimos sesiones ce spank, cera, bondage, electro etc, estando en todo momento prohibido cualquier tipo de relacion sexual.
las practicas estaban orientadas hacia la seguridad, reclacando como se debn hacer las cosas y como distinguir cuando estamos seguros y cuando no.
la verdad es que fue una experiencia muy interesante y muy ilustrativa, de la que guardo muy buen recuerdo.
si alguien quiere mas informacion, mi correo electronico es asp-ppm@hotmail.com
saludos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece muy buena idea. Espero que fructifique. Lo que no entiendo es esa manía que tiene mucha gente de pensar que se nace sabiendo hacer las cosa. Iniciativas como ésta me parecen geniales, y más en este país que no hay apenas cultura BDSM. Un saludo.

Meinherr