miércoles, 27 de octubre de 2010

FdD sumisión XXVII


¿dónde podré agarrarme? ¿qué evitará que caiga? de nuevo esta pregunta que sale de vez en cuando en el blog. y de nuevo una imagen para recordarme qué soy y hacia donde voy. de estas imágenes de este mes, todas ellas dedicadas a la sumisión en honor a mi AMO, siempre me llaman la atención aquellas donde el Amo pone la mano sobre la cabeza de su esclavo. es como una confirmación, una seguridad, y a la vez una toma de posesión. es como hacen con los perros sus Amos, les acarician la cabeza para demostrar conformidad, confianza, posesión. tal vez por eso muchos esclavo se llaman a sí mismos perros y muchso Amos los tratan como tal. a veces mi Amo me ha llamado así y me gusta, porque EL tiene un perro y sé cómo lo valora y lo trata. estar a sus pies, como hace su perro, obedecerlo, como hace su perro, no me parece una mala forma de estar y de vivir.

No hay comentarios: