martes, 14 de septiembre de 2010

la botas de mi AMO 10, viaje a madrid


al principio pensé en llamar a este pos "mis botas de mi AMO", pero llamaba a confusión. luego pensé en "las botas que mi AMO usa conmigo", pero es una perífrasis demasiado larga. al final opté por dejar la numeración y explicar que estas botas son especiales para mi, muy especiales.


estas fotos las tomé en madrid la última vez que estuve mientras paseábamos por la zona de chueca. estas son las botas que mi AMO tuvo puestas todo el fin de semana largo que estuve con EL y son las que lamí con más frecuencia mientras estuve en su presencia.


en un momento dado me hizo el esclavo más feliz del mundo porque me dijo que sólo las usaría conmigo. fue un gran honor que guardé muy hondo y que me llena cuando lo recuerdo.no soy merecedor de tanto.


siempre me llamaron mucho la atención porque son lisas por delante y muy repujadas en la caña, casi excesivamente. parecen incluso zapatos normales hasta que uno se fija y entonces se desvela el misterio. basta una ligera subida de pantalón para que sea evidente lo que son y los amantes de las botas babeemos ante ellas.


si solo hubieran sido las botas.... pero recuerdo lo amable que fue, lo delicado sin dejar de ser duro y autoritario, tensando la correa en el momento justo y soltando cuando era necesario. fue como si me sacara a pasear con una correa invisible y supiera en cada momento cómo reaccionar, cómo hacer, como tenerme siempre pendiente de EL sin que resultara opresivo o pesado. fue un paseo, un simple pase con cámara de fotos, que EL convirtió en una experiencia de sumisión increíble.


no es tontería que llame a esto vida real. fue un momento intenso y lleno para un esclavo. gracias a esto puedo soportar la distancia y no estar permanentemente en su presencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

magníficas botas, desde leugo es un honor poder besarlas, lamerlas, olerlas, y adorlas. Tiene un gusto exquisito tu Amo y enhorabuena por poder lamerlas. Me hubiera encantado poderos haber visto y ver esas botas mmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Enhorabuena por hacer este blog cada vez más cercano. Estas fotos lo demuestran!

un beso de cuero desde el sur de la península

ROSANEGRA dijo...

¡¡Preciosas las botas de tu Sr!!!
Se nota en su elección lo bien que te conoce al haber optado por esas entre tantos pares que tiene ;)

Anónimo dijo...

creo q es pura fantasia ya q no te ves esclavo en la foto, deberias salir besandolas. si acaso son reales