martes, 14 de septiembre de 2010

FdD un sueño


esta es mi promesa, este es mi objetivo. mi AMO me lo ha dicho: viviré como un esclavo, estaré a menudo encadenado, encerrado, sometido. no espero que nadie lo apruebe, no necesito su visto bueno. hacia eso camino y hacia eso trabajo, diariamente, incluso en una falsa y aparente libertad. la realidad no será como esta imagen posiblemente, pero tampoco importa. las cadenas están, el collar está cerrado. mi AMO me dice que ya no seré libre, que ya no puedo escapar, que solo me queda aceptar mi destino. ese es mi objetivo.

1 comentario:

ROSANEGRA dijo...

Ya te conté una vez sobre mi gusto sobre el bondage y que era mi fetiche más antiguo, (desde la infancia)
Lo que no te conté es que no se relacionaba con cuerdas, sino con eso: CADENAS Y GRILLETES
No es justo lo que me hacés, las babas no son buenas para el teclado, jajajaj