martes, 14 de septiembre de 2010

la tardanza

hoy me he sentado a reflexionar sobre una cuestión. hace más de un mes, casi dos, que estuve con mi AMO, sirviéndolo de jueves a lunes. tanto EL como yo teníamos muchas ganas de publicar el relato de ese encuentro por cuanto hubo momentos intensos, increíbles y que merecían ser compartidos ¿por qué aún no lo he hecho? ¿por qué aún no los he publicado? la respuesta es no lo se. siempre llevo conmigo un cuaderno de notas donde apunto prácticamente todo y algunas cosas están allí escritas desde el mismo momento de mi estancia en el aeropuerto esperando el avión de vuelta.
sin embargo fue pisar gran canaria y entrar en una dinámica algo depresiva. es una reacción normal después de unas experiencias tan intensas o como en este caso, un período de esclavitud y sumisión. para mi es algo tan fuerte que al terminar, la única reacción es la caída.
en esa situación me cuesta escribir, recordar lo vivido, porque eso aumenta mi sensación de frustración e impotencia.
como todo se tarda tiempo en integrar las vivencias, en hacerlas propias y recordarlas con calma y cierta distancia. ese momento ya ha llegado y puedo enfrentarme a ello.
no quisiera dar la impresión de que es algo inconmensurable. además se ha unido una situación familiar que me ha hecho calibrra y redistribuir mis fuerzas. mi AMO ha estado al tanto de todo esto y ha sido comprensivo, además de estar pendiente de mi. se lo agradezco.

No hay comentarios: