martes, 14 de septiembre de 2010

no hay misterio que no se pueda resolver

el lunes me sorprendía, y compartía mi sorpresa con ustedes, de que las visitas al blog se hubieran multiplicado y pasado de rondar las 300 a más de 600. algo extraño había pasado y no me resistía a investigar. y como no se puede esconder algo mucho tiempo en internet llegué a un diario, Metalbond (para visitar el blog pincha aquí).

resulta que regularmente aconseja blogs y páginas para visitar y el 10 de septiembre recomendó diario de un esclavo (para visitar el post donde recomienda este blog pincha aquí).

imagino que sobra decir que me siento orgulloso y honrado de que alguien con una página tan completa y dedicado al bdsm considere este blog digno de mención.

pero es que además mi satisfacción fue mayor cuando decía lo siguiente:



Unfortunately I do not read Spanish (wish I did ) so I cannot read the slave's diary , but this one has some really fantastic pictures.

(desgraciadamente no leo español (y me gustaría) así que no puedo leer el diario del esclavo, pero tiene algunas fotos realmente fantasticas)



esto podría haber terminado aquí pero alguien hizo luego un comentario que constituyó la guinda del pastel:


Hi Metal.Pity that you cannot read Spanish. I checked out Diario de un Esclavo and I agree that the pictures are good. But you are missing all the story of the slave and his relationship with his Master. It's a very good blog. Thank you for recommending it.
(hola Metal. una pena que no puedas leer español. visité diario de un esclavo y estoy de acuerdo que las fotos son buenas. pero te pierdes la historia del esclavo y su relación con su AMO. es un blog muy bueno. gracias por recomendarlo.)

AMO, esto es gracias a Usted. sin Usted nada de esto sería posible. humildemente le doy las gracias.

3 comentarios:

JEFA_Mad dijo...

Buenas noches:
Nuestro blog y nuestra sala de chat, son más modestitos que este donde han recomendado tu Diario, pero no por ello menos serios y dedicados a vivir intensamente este Universo nuestro, de todos...
No es que hayamos recomendado tu diario, pero si que tenemos presentes tanto cada una de las paginas del diario que vas escribiendo como las maravillosas y siempre tan estéticas imagenes que aparecen en él.
Felicidades por tu sentir, por tu generosidad al compartirlo y por la exquisita estética.... y felicidades a tu Amo, si me lo permite, por "compartirte".

ROSANEGRA dijo...

¡¡Felicidades!! :)

Zarender dijo...

Muchas felicidades a ambos, con asiduidad ojeo Metalbond y acabo de descubrir la mención. Procede de uno de los sitios en la red donde mejor exponen la sumisión que incluye sujección física severa
Zarender