sábado, 18 de septiembre de 2010

FdD real 3

en el fondo todos exteriorizamos cosas, sensaciones, situaciones vitales, posiciones en el mundo bdsm. a mi a veces me dan impresiones que pueden ser verdad o no. este leather, por ejemplo. no lleva collar, ni muñequeras, ni nada por el estilo, pero se me antoja que es un sumiso, un esclavo. sin duda un Amo no llevaría esa indumentaria, tal vez un arnés sí, pero no un josckstrap. o tal vez sí lo llevaría, no sé, pero es la combinación de ambos en este tio concreto lo que me lleva a tener esa sensación.
me recuerda todo esto un post de algún blog donde un esclavo se quejaba de que siempre lo tomaban por Amo y el del blog le aconsejaba que vigilara su aspecto, porque tal vez estaba dando una impresión equivocada. en este caso desde luego si es un Amo está en la misma situación.

No hay comentarios: