jueves, 9 de septiembre de 2010

FdD ¿para qué nacer?


el cuero, siempre el cuero. si crees que soy repetitivo en el blog, eso tiene fácil solución: sáltate esta entrada y deja de leer, porque yo no voy a renunciar a nada de lo que me pone, y además no lo hago por voluntad propia, sino porque mi AMO no quiere que lo haga, pero además no porque sea mio, sino porque también le pone a EL. y EL lo sabe y utiliza eso en mi contra, o a mi ffavor. como la primera vez que nos vimos. conscientemente se enfundó en sus pantalones de cuero, de buen cuero, duro y brillante, y sus botas vaqueras. y cuando nos sentamos en su salón. muy conscientemente dobló una pierna sobre la rodilla de la otra, poniendo casi en mis narices ambas cosas. yo sólo pude encogerme más y hundirme más en el sillón donde estaba mientras iba naciendo en mi un sentimiento de impotencia e indefensión. en mi fuero interno sabía que no podría salir de allí sin más. en unos pocos minutos EL me tenía bien sujeto. y eso sólo fue el principio.

No hay comentarios: