viernes, 10 de septiembre de 2010

FdD contraste


la vestimenta y la parafernalia en el bdsm es importante, pero no lo único ni lo principal. en el fondo todos vamos de alguna manera disfrazados. gente de mi entorno que conoce mi vida suelen decirme que les parece increíble que a mi me vaya esto y que lo viva de esta manera. en el fondo tengo pinta de vecino de la puerta de al lado, como dicen los anglosajones, de tio completamente normal, incluso de buenazo. pero eso esconde un perro esclavo sumiso y sometido al que le gusta lamer botas, ser atado y obedecer a su AMO. por eso nunca hay que dar las cosas por sentadas. nuestro compañero en el metro puede ser un AMO duro y sádico, mientras nuestro jefe es un sumiso que le gusta tragar todo lo que su Amo le eche. en el fondo las apariencias siempre engañan.

No hay comentarios: