lunes, 30 de agosto de 2010

FdD esclavos

esta foto me recuerda una experiencia que me contó un Amo que tuve. en uno de sus múltiples viajes al ambiente leather centroeuropeo, alemán especialmente estaba en un local cuando apareció un grupo de esclavos. me dijo que todos eran increíblemente atractivos, con sus collares y cadenas al cuello. llegaron juntos, tomaron algo sin mirar ni ver a nadie en el bar, sin ligar, vaya. y después de un rato, se marcharon tan tranquilos. permanecieron todo el tiempo ajenos a las múltiples insinuaciones que les echaban desde todas partes. fieles a su condición, a su situación y posiblemente a sus órdenes, se mantuvieron a distancia. el relato me pareció interesante que un grupo de esclavos pudiera salir junto, sin sus Amos y volver sin que pase nada. aquí también es importante el poder del grupo, y el sentirte reforzado y apoyado por otros que son como tú y que viven lo mismo que tú, me parece fundamental. 

No hay comentarios: