domingo, 29 de agosto de 2010

una ligera modificación y una sorpresa

como habrán podido observar el blog ha sufrido un pequeño cambio. en la parte superior he sustituido la foto de maplethorpe que había de un Amo y un esclavo leather por una de mi mismo, de mis manos concretamente, enguantadas y esposadas. mi AMO me dio permiso para hacer el cambio en un paso más para personalizar este espacio de esclavitud digital.
y esta mañana me he llevado una grata sorpresa cuando miré las cifras y comprobé que el blog recibió ayer 324 visitas, después de una semana de constantes subidas. personalmente me parecen muchísimas visitas para un blog como este y además escrito en español. siempre pensé que el tope estaría alrededor de las 200 visitas diarias, y ya eso sería un logro. parece que me equivoqué.
en cualquier caso nada de esto es mérito mío, sino de mi AMO. sin ÉL hace tiempo que habría cerrado esto. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por el cambio, la nueva foto me encanta. Me recuerda a mí mismo cuando practico juegos bdsm con mi pareja. Este fin de semana hemos estado en un hotel e imagínate la de veces q ha venido mi amo a visitarme. jejeje

Sigue personaliznado así el blog y tendrás mis 2 y 3 visitas diarias!

un beso de cuero desde el sur de la península