martes, 31 de agosto de 2010

FdD colgado


a veces el cuerpo no se puede controlar. eso es lo que me pasa cuando me atan. siempre como si tomara autonomía porque empiezo a tener una erección y no debería tenerla. es como si mi cuerpo decidiera por mi. entonces tengo dos opciones o lucho o me someto, en el primer caso siempre pierdo, así que he aprendido a someterme a los dictados de mi cuerpo, que nunca me miente.
eso mismo me ocurre cuando hablo con mi AMO, no importa el medio, la mayoría de las veces mi cuerpo reacciona de la misma manera. EL sabe que empleando un par de términos pierdo el control y empiezo a tener una erección. basta una orden, una palabra, incluso una mirada cuando se produce, para que deje de ser yo y sienta que otro, en este caso EL, toma las riendas.

No hay comentarios: