domingo, 18 de julio de 2010

FdD prisionero


"vas a probar todas las formas de encierro posible". esta es la promesa que me ha hecho mi AMO, y no sé si excitarme o echarme a temblar... o un poco de las dos cosas. el hecho es que se me ocurren muchas formas de encierro, pero estoy seguro que a El se le han ocurrido algunas más. he escogido esta imagen para ilustrar esta reflexión porque me parece muy adecuada. están casi todos los elementos de encierro que conozco, aunque falta una que es muy querida para mi AMO y para mi, el saco de dormir de cuero, el de bondage, con correas y anillas para sujetarlo a la cama. pero a veces no hace falta tanta complicación. basta una habitación con llave, que se cierra y de la que no puedes salir, a menos que tu Amo te abra.
pero hay otro encierro más duro y más difícil, que si se consigue es mucho mejor: el encierro de la mente, los barrotes y las cadenas de la voluntad que impiden que puedas escapar de tu destino, de un destino que viene marcado por otro que no eres tú.

4 comentarios:

JG93 dijo...

Me encanta esa foto, al igual que me encantaría estar así, tan encandenado que no pudiera ni moverme y tener que aguantar golpes, torturas... sin poder hacer nada, tú seguro que has vivido algo así, ¿no?, ¿qué se siente al ver que no puedes hacer nada para impedir algo como eso?

esclavobotas302001 dijo...

querido JG93, al principio intentas luchar, liberarte porque no estamos acostumbrados a estar prisioneros, y encima nos enseñan que eso no está bien. la parte más excitante es cuando te das cuenta de que aunque quieras no puedes liberarte. ya has perdido el control sobre tí mismo. entonces solo te queda aceptarlo y es en ese momento cuando te entra una paz profunda y completa.

JG93 dijo...

Ya veo, así que al no poder hacer nada acabas aceptando la situación, y suele ser mejor ya que aunque exernamente estés sufriendo el dolor y eso internamente lo estás superando.

esclavobotas302001 dijo...

la aceptación es el primer paso para vivir "libremente" tu esclavitud.