sábado, 17 de julio de 2010

amo biker

un Amo debe tener cierto halo de misterio, debe mantener secretos, información en su poder que no disponga el esclavo. la información es control y debe circular a raudales del esclavo hacia el Amo y a cuentagotas del Amo al esclavo, justo y suficiente para que confíe en Él. el control se realiza no sólo sobre el cuerpo o sobre las actividades, sino que debe ejercerse también sobre el conocimiento. ¿qué debe un esclavo saber de su Amo? ¿qué es conveniente que sepa? es una pregunta que debe ser respondida por el Amo. esta foto me evoca esta reflexión porque siempre que la veo, me suscita cierto misterio, tras esas gafas de sol que no dejan vislumbrar ni pensamientos, ni ideas, ni actitudes. además aquí el Amo tiene una cara inexpresiva, no puedo saber lo que está pensando... y eso me pone muchísimo porque me recuerda la sensación de impotencia que me produce no saber determinadas cosas. la ignorancia es una fuerte forma de control, y el fin del esclavo es ser controlado.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Difiero ontigo, amigo mio...por que el Amo ha de ser impenetrable?...

Tengo la dicha de pertenecer a un Amo muy bueno, que lwe gusta conversar conmigo, decirme lo que piensa y siente, y permite que yo me habra para El....

eso es maravilloso tambien....

besos

esclavobotas302001 dijo...

querida jjadde, cuando parece que está todo dicho, siempre apareces tú y das en algún punto flaco, lo cual me encanta. no me casaré de darte las gracias por tus paseo por este blog y tus comentarios. ya he dejado en otro post mi idea sobre el afecto y el cariño del Amo hacia el esclavo y viceversa, pero aquí estaba refiriéndome al uso de la información como fuente de poder y control.si conoces al AMo hasta el punto de ser transparente para ti ¿qué sorpresas esperarás? ¿no existe la tentación de manipularlo a tu conveniencia con lo que sabes y conoces? conocer para servir no es lo mismo que conocer para controlar. el Amo debe conocer al esclavo para controlarlo, mientras que el esclavo debe conocer al Amo para servirle. aquí también la relación es asimétrica, debe serlo.

ROSANEGRA dijo...

"El perfume del dominante", le llamo yo, a ese halo de misterio del que hablas.
Y difiero con jjadde{C2}; en que conservar ese "halo" tenga que ser necesariamente sinónimo de ser impenetrable, se trata simplemente de conservar un margen para el misterio, para lo inesperado, para la sorpresa.
Sin embargo esclavobotas302001; preguntás:
"Si conoces al AMo hasta el punto de ser transparente para ti ¿no existe la tentación de manipularlo a tu conveniencia con lo que sabes y conoces?"
Te diré lo que pienso. Llega el momento en toda relación D/s en el cual un esclavo lo suficientemente inteligente e intuitivo, conoce muy bien a su Sr. Sin importar que no sea del todo trasparente, lo que sabe le basta. De manera que, no sucumbir a la tentación de intentar manipularlo, de dominar desde abajo, a pesar de que lo sabe posible, es creo uno de los más grandes y significativos actos de entrega que un esclavo puede dar. En el "espiral descendente" de la sumisión es un hito; a partir de allí se está en otro nivel.