miércoles, 14 de julio de 2010

esclavos en folsom


un Amo debe ser servido por sus esclavos. estos en concreto están a los pies del suyo en un encuentro en folsom. uno sirve para que su Amo apoye los pies, el otro esta atado humillado, como muestra de su situación de sumisión. la capucha aumenta la idea de que no es nada, no tiene identidad, sencillamente es un objeto a disposición de la voluntad de su Amo. el otro, a cara descubierta, parece avergonzado de su situación. su ego se está resintiendo. el objetivo es que desaparezca.

3 comentarios:

Andrés dijo...

La humillación pública es algo que no he experimentado y la verdad es que me gustaría. Debe ser duro, pero a la vez un orgullo estar en el lugar del esclavo con la cara descubierta. Y debe ser demoledor para el ego. Me gusta cuando hablas de doblegar, eliminar el ego y como lo describes. Un saludo para tu AMO y otro para ti.

Anónimo dijo...

Me gusta esta foto, tu análisis de la situación de los compañeros esclavos me parece muy acertada. Lo que más me gusta es que es una foto que recoge una realidad, un hecho concreto, en un lugar determinado: la calle. No es un fotomontaje, es la vida de esos esclavos, vida auténtica. Puestos a esocger la situación, aunque las dos me atraen, me encanta más la del encadenado con capucha.

esclavogt

esclavobotas302001 dijo...

Andres, si no ha experimentado la humillación pública, te la recomiendo. como dices es demoledor para el ego.
esclavogt, completamente de acuerdo contigo. yo también me identifico más con el encapuchado :-)