miércoles, 14 de julio de 2010

FdD a la espera del castigo


ayer leí en un blog que pensaba solo iba sobre cuero una reflexión sobre el aspecto sádico del bloguero. poco más o menos decía que obedecer órdenes dependía del esclavo. que podía hacerlo y decir "si AMO", pero que en el fondo dependía de él. sin embargo cuando ataba a alguien y le daba un latigazo, el dolor era real y no podía escapar, no dependía de su voluntad, y eso era lo que le excitaba.
irónicamente esta era la foto que tenía prevista colgar hoy, un Amo con un látigo. y voy a aprovechar para contestar a uno de los lectores que envió el siguiente email:

Lo primero darte la enhorabuena por el blog, me gusta mucho y me paso bastante por aquí, como ya tienes experienza en el mundo quiero decirte algo,tengo 16 años y tengo dudas porque creo que soy masoquista ya que me ponen cosas como estas pero no quiero llevarlo más allá, aparte que tampoco podría, aunque a veces pienso en estar encadenado recibiendo latigazos y me puede, me gustaría hacerte algunas preguntas personales por ejemplo, tu amo te castiga cuando le desobedeces? es decir con torturas y cosas de esas? me gustaría saberlo para ver cómo vives y cómo es la vida de un esclavo. Muchas gracias de antemano.

por supuesto que me equivoco y que mi AMO me castiga. vivimos en ciudades separadas y eso es un inconveniente, pero eso no impide que me castigue. como nuestra relación tiene mucho de control psicológico el mayor castigo que me podría dar es ignorarme, alejarse de mi, dejar de publicar el blog, o no contestar a mis sms. eso es un castigo terrible. una mirada, un gesto, una expresión de desagrado o rechazo por su parte es para mi peor que un latigazo. cuando estoy en su presencia usa el castigo físico, porque no soy masoquista, entonces el dolor es dolor, pero tampoco sin llegar a serlo. me explico. hay un dolor que se inflingue para aprender, por haber hecho algo mal. al dolor físico se une el psicológico del que he hablado antes, es una auténtico tormento. no lo he experimentado muchas veces pero no tiene por qué ser prolongado. recuerdo una vez con mi anterior amo que cometí una falta. se molestó y como castigo me pegó a la pared, me ordenó que pusiera las manos a la espalda y me dijo que me iba a dar una bofetada. tardó casi un minuto en dármela. cuando lo hizo dolió durante todo el día. estuve angustiado casi 24 horas sintiendo su mano sobre mi cara. fueron las 24 horas más sumisas que he vivido.
después existe otro dolor que es el dolor que endurece, que refuerza. ese me cuesta pero soy capaz de soportarlo sólo por una razón: porque Él quiere. si mi AMO desee que sufra, El sabe por qué y yo solo tengo que asumirlo. imagino que así como el metal se endurece con cada golpe, la esclavitud se va profundizando con cada castigo merecido o no. lo importante para mi no es sufrir,sino someterme a su voluntad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el dolor no tiene sentido, es el que verdaderamente duele y puede llevarte a la insanidad. El dolor por decision de tu Amo, lo merezcas o no, sea disciplinario o no, cobra vida y te alimenta como esclavo a estar mas entregado a tu Amo, a respetarlo mas. soy esclavo, y he aprendido a amar el dolor cuando proviene de mi Amo. Si no se llega a similar el dolor causado por el Amo, puede ser porque no exista esa coneccion de Amo/esclavo. Saludos de esclavo waldo.

esclavobotas302001 dijo...

gracias por tu comentario, esclavo waldo. estoy completamente de acuerdo contigo, sólo añadir algo; si se llega a asimilar y a integrar el dolor, entonces el vínculo entre AMo y esclavo se acrecienta, sólo entonces tiene sentido.

JG93 dijo...

Muchas gracias por contestarme al mensaje amigo, es muy bonito que el mayor de tus temores sea defraudar a tu AMO, ahí se ve que le quieres mucho, tu AMO es muy afortunado entonces, tal vez a mí me atraiga más lo otro porque el esclavo que me gustaría ser (como he comentado en otra entrada) es un esclavo más clásico, el que sufre los castigos físicos y eso es su mayor temor, lo que el AMO puede hacerle.

ARMANDO GARCIA dijo...

EL DOLOR ES IMPORTANTE CUANDO ADQUIERE UN SIGNIFICADO, CUANDO EL CASTIGADOR Y CASTIGADO LE ASIGNAN UNA RAZÓN DE SER, SEA ESTA CUAL SEA INCLUSO QUE NO EXISTA, ENTONCES, SOLO ENTONCES, SE CONVIERTE EN UNA FORMA DE COMUNICACIÓN, DE INTERCAMBIO PROFUNDO, PUDIENDO LLEGAR A ADQUIRIR EL ESTATUS DE VÍNCULO Y EN ESE SENTIDO FUNCIONA IGUAL QUE PARA OTROS, UN BESO.

bonclebs dijo...

que j'aime la photo de ce maître qui va me faire ramper sous le fouet et lécher ses grandes bottes !