miércoles, 14 de julio de 2010

afecto 2


cuando los reyes reinaban se decía que sólo un rey poderoso podía mostrar clemencia, sólo un auténtico poderoso podía ser magnánimo. en principio estoy de acuerdo con eso. mostrar compasión, consideración, atención, no disminuye a un AMO, ni su poder, ni su control, antes bien, lo aumenta, porque demuestra su auténtico lugar, su posición, siempre por encima. y hay muchas formas de mostrar afecto y consideración hacia el esclavo.en la foto vemos una de ellas. mi AMO me ha dicho que considera a sus esclavos como propiedades valiosas que hay que cuidar y que no son simples objetos, aunque a veces los trate como tal. las propiedades más valiosas se cuidan, se mantienen en buen estado y se intenta que mejoren su valor. para eso hay que emplear los medios al alcance y combinar la comprensión con la corrección. a mi actual AMO, además de Dueño y Señor, tiene el título de Maestro, porque me enseña constantemente cómo vivir, qué hacer, cómo comportarme. nunca se lo agradeceré lo suficiente.

No hay comentarios: