bonita escena, real, con bonitos cuerpos. supongo que cada uno se fijará en alguno de los tres, y por supuesto todos saben en quien me he fijado yo, en el de la izquierda, con collar y muñequeras de esclavo. cuando uno acepta lo que es, para qué está aquí, por qué siente lo que siente, empieza a interpretar todo desde esa perspectiva. a mi me ocurre. ahora me fijo en los esclavos que aparecen en las películas de época, por ejemplo, y que constituyen parte del decorado de la acción, pero que en mi mente tienen una centralidad increíble. supongo que a esto se refieren cuando hablan de irme conformando a mi naturaleza.
3 comentarios:
Curioso.
Yo por otro lado siempre me fijé en los esclavos de las películas de época. Desde que tengo uso de razón cualquier imagen de un hombre semideznudo atado y encadenado, o en cualquier postura de sumisión, que viera en series o películas, me llamaba la atención.
Tengo cierto fetiche con el metal, con las cadenas y grilletes y supongo que surgió de allí.
estimada Amo, sin duda es una visión excitante ver a un hombre en postura de sumisión. aunque no comparto ese fetiche especial por los grilletes, creo que mi próxima condición de prisionero hará cambiar esta perspectiva.
Opino igual que ROSANEGRA, a quien aprovecho para saludar
Zarender
Publicar un comentario