martes, 20 de julio de 2010

amos y esclavos

bonita escena, real, con bonitos cuerpos. supongo que cada uno se fijará en alguno de los tres, y por supuesto todos saben en quien me he fijado yo, en el de la izquierda, con collar y muñequeras de esclavo. cuando uno acepta lo que es, para qué está aquí, por qué siente lo que siente, empieza a interpretar todo desde esa perspectiva. a mi me ocurre. ahora me fijo en los esclavos que aparecen en las películas de época, por ejemplo, y que constituyen parte del decorado de la acción, pero que en mi mente tienen una centralidad increíble. supongo que a esto se refieren cuando hablan de irme conformando a mi naturaleza.

3 comentarios:

ROSANEGRA dijo...

Curioso.
Yo por otro lado siempre me fijé en los esclavos de las películas de época. Desde que tengo uso de razón cualquier imagen de un hombre semideznudo atado y encadenado, o en cualquier postura de sumisión, que viera en series o películas, me llamaba la atención.
Tengo cierto fetiche con el metal, con las cadenas y grilletes y supongo que surgió de allí.

esclavobotas302001 dijo...

estimada Amo, sin duda es una visión excitante ver a un hombre en postura de sumisión. aunque no comparto ese fetiche especial por los grilletes, creo que mi próxima condición de prisionero hará cambiar esta perspectiva.

Zarender dijo...

Opino igual que ROSANEGRA, a quien aprovecho para saludar
Zarender