miércoles, 30 de junio de 2010

FdD unas esposas bien puestas

aunque es recomendable, no es necesario el cuero para vivir la esclavitud. a veces, como en este caso, bastan unas buenas esposas. para mi son la forma básica del bondage: no requieren ninguna práctica, sencillamente se colocan, se cierran y punto. irónicamente son las mas eficaces, no hay forma de librarse de ellas si no se tiene la llave. como en otras cosas en mi vida hago un paralelismo con la dimensión psicológica. en fetlife he encontrado mucha gente que tiene como fetiche una cosa que denominan "mental bondage" que se traduciría como "ataduras mentales" o algo parecido. me parece un concepto interesante: ser capaz de atar a alguien gracias a la mente, que psicológicamente no puedas escapar, no puedas desobeder, no tengas capacidad de elección.

1 comentario:

Johny dijo...

REFLEXION...
HACE unos dias lei algo al respecto en una pagina en inlges, y yo me preguntaba si la atadura mental no sera la mas eficiente... mucho mas poderosa aun que las ataduras con correas sogas o candados. Digo que si un esclavo mentalmente esta predispuesto a servir Sólo y Unicamente a su Amo entonces no deberia buscar placer por otros lados incluso placer en solitario mucho menos con otros hombres. Pues el cargo de conciencia no lo dejaria en paz, ni tener un orgazmo furtivo y mas aun despues de haberlo tenido (si se diera el caso) no descansaria hasta confesar su falta. Entonces si por algun caso de la vida el esclavito quedara solo, entonces como reanudaria su vida sexual plenamente con otros hombres? Seria injusto q no pueda hacerlo o no? Pienso esto pues creo q seria fabuloso tener un Amo, pero hasta ahora los q he conocido pretenden que yo sea uno mas de sus perros... eso si con una entrega total y exclusiva del perro hacia el Amo, pero el Amo, en cambio no. Eso me frena muhcas veces en aceptar un tipo de relacion como esa. Es ese temor normal? Como se vence? Un saludo afectuoso y felicitaciones por el Blog, es muy bueno! Sigue adelante.