miércoles, 30 de junio de 2010

mis botas

realmente el post no debería llamarse así sino "las botas de mi AMO que llevo yo", o algo parecido. estas son las botas que lleve puestas todo un día, en una celebración hace dos semanas, las botas que llevo en presencia de mi Amo, porque las compré bajo su supervisión.


las eleigió EL porque le gustaban. son unas sendra negras, aunque ya me ha dicho que necesito otras completamente de cuero brillante ya que estas tienen cuero pero no brilla.


en las fotos aparezco con mi pantalón de cuero, el que también llevo cuando estoy en SU presencia. las fotos me las hice para enviárselas a mi AMO y, por supuesto, las publico con su permiso.


para mi son importantes, porque cada vez que las llevo pienso en EL. EL lo sabe y por eso ese fin de semana me mandó que las llevara puestas. cumplen su efecto, su función, que no es precisamente proteger mi pie, sino recordarme a quien pertenezco, de quien soy, quién es mi dueño.


desde luego llaman mucho la atención. nunca pensé que me atrevería a llevar botas repujadas y aquí están, no sólo me atrevo sino que lo hago con orgullo y satisfacción.


de eso se trata, de dar pasos hacia una vida en botas y cuero, de rodillas ante mi AMO, sirviéndole y obedeciéndole. que sirvan estar fotos de testimonio del camino que estoy recorriendo y de la meta a la que quiero llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Magníficas botas. Tiene un excelente gusto tu amo. A mi tambien me encantan esas botas negras. Ademas es un orgullo y satisfación que te permita llevarlas. Esas botas son para adorarlas y mas si pertenecen a tu amo

esclavobotas302001 dijo...

efectivamente, me quedo con lo que has dicho de que es un orgullo y una satisfacción, pero además es un honor llevarlas. así honro a mi AMO