martes, 29 de junio de 2010

régimen de ordeño.

sigo escrupulosamente el programa de "ordeño" que mi AMO ha establecido. me ordeño cada lunes, miércoles y viernes..... y desde que lo hago no he disfrutado ni una sola vez. se ha convertido en una obligación y un deber y eso le quita espontaneidad, de forma que muchas veces lo hago presionado por la mañana, porque tengo miedo de no tener tiempo o ganas durante el resto del día. y entonces llega la tarde y realmente me apetece pero ya lo he hecho, así que no puedo hacerlo. es un poco lío pero es así.
una de las veces mi AMO me contestó el sms que le mando para decirle que he obedecido diciéndome que mi placer debe venir por obedecerle, no por sentir placer físico. imagino que esa es la intención de todo esto. vincular mis procesos físicos a la obediencia, y estoy encantado de que así sea, pero cuesta bastante. muchas veces tengo que hacer un acto de fe en mi AMO, porque EL sabe lo que hace, aunque a veces no lo entienda. porque las entienda o no, sus órdenes son obedecidas.
a veces me parece que esto es una especie de proceso de castidad, pero ordeñándome y sin dispositivo. ya el hecho de hablar de ordeño resulta humillante, pero es así. cuando me ordenó cambiar el término me dijo que era un animal y que los animales no se masturban, se ordeñan.
en cualquier caso temo, y deseo a la vez, hacia donde se encamina esto, al control total, de forma que sólo pasará cuando EL, por iniciativa propia, lo desee. entonces no habrá horario, ni siquiera podré pedirle que me deje ordeñar, sólo ocurrirá cuando EL, por propia iniciativa y voluntad, decida que ocurra.... como el resto de mi vida ¿no? hacia eso me encamino.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Cuando yo he estado sometido a un régimen de ordeño (me encanta el nombre que le ha dado tu AMO y la importancia que le da a estos matices), aunque no ha sido durante una temporada muy larga, tampoco lo he disfrutado físicamente, aunque sí como humillación, que es de lo que se trata al fin y al cabo.

esclavobotas302001 dijo...

efectivamente, Andrés, comienzo a entender el sentido de algunas cosas que hace mi AMO y que, inicialmente no comprendo, pero que luego adquieren sentido.

Anónimo dijo...

Me uno a este coloquio. Así es, se trata de humillación, de rendir ese aún yo ficticio al yo real de la esclavitud. Me impresiona la forma en que te está moldeando tu AMO, tienes suerte, se ha fijado en ti un buen AMO