este es la última entrada que voy publicar.
eso no significa que el blog se cierre, ni mucho menos. mi AMO ha decidido que, a partir de ahora, será EL quien publique las entradas. yo sólo las escribiré y EL decidirá si se publican o no. hasta ahora su control sobre el diario se había centrado en los comentarios y en una supervisión de las entradas, indicando si debía cambiar algo o no. a partir de ahora ha decidido que sólo seré el amanuense, la mano de obra, y EL decidirá qué se publica y qué no y será EL quien, efectivamente, apriete el botón de publicación. por ahora sigo teniendo permiso para mantener contacto con otros esclavos, vía email o cualquier otra, sabiendo de antemano que todos mis correos pasan por EL. así que si alguno desea comunicarse o mandar algo por y para el blog, puede seguir haciéndolo, pero EL tienen la última palabra al respecto.
para mi esto es una felicidad, y un motivo de alegría, porque renuncio a una nueva área de mi vida en la que EL toma las riendas y decide. sólo intento configurar mi existencia a sus deseos y así debe ser, y así será.
este diario pasa, desde hoy, a ser más suyo que mi, al igual que mi propia vida está empezando a ser, de forma efectiva, más suya que mía.
con esto aprieto por última vez la tecla de "publicar entrada":
1 comentario:
Felicidades por esta buena noticia y porque el control de tu AMO sobre ti se va estrechando. Un saludo para tu AMO en primer lugar y otro para ti.
Publicar un comentario