lunes, 17 de mayo de 2010

FdD daddy

a veces no sé por qué elijo las fotos que elijo. esta no es especialmente bdsm. si es verdad que hay una chupa de cuero, y unas botas y que el tio tiene una mirada de autoridad, o eso al menos me parece a mi, pero hay algo más, e indagando en mi interior creo que la escogí porque este hombre evoca una dimensión que tiene mi AMO y de la que hablo poco. EL mismo ha dicho que quiere ser mi AMO, mi Dueño, mi Señor, mi Maestro, pero también mi Daddy. el Daddy es esa figura de autoridad y respeto que orienta la vida del sumiso, pero a la vez le protege y le da cobertura afectiva, intelectual, emotiva. en una palabra "cuida" al sumiso. mi AMO tiene una vena Daddy muy fuerte y eso me gusta. recuerdo las primeras veces que hablamos, por internet, antes de encontrarnos personalemente, cómo me desmontaba completamente con unas frases autoritarias pero a la vez cariñosas. tiene una habilidad extrema para detectar estados de ánimo y sabe cómo intervenir en ellos. cuando estaba, y estoy flojo o bajo, EL utiliza su lado Daddy y me produce seguridad, confianza, deseos de encomendarme a EL y ponerme en sus manos. dicen que sólo la gente poderosa puede permitirse el lujo de ser magnánimo. con mi AMO he comrobado que al saber que tiene el control puede permitirse ser cariñoso y atento, porque de esa forma no sólo mantiene el control, sino que lo hace más fuerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa es la sensación que tengo yo con mi Daddy.

Andrés dijo...

Me recuerda mucho al AMO con el que más tiempo estuve. Podía ser duro e inflexible tratándome, castigándome o dándome con el cinto y poco después tener un gesto de cariño. La primera vez debo reconocer que me confundió bastante, aunque eso se debe a mi ignorancia. Como muy bien dices, esos gestos no impedían que me sintiese dominado y a sus pies, sino que el contraste reforzaba esa sensación.