viernes, 7 de mayo de 2010

las botas de mi AMO 2

siguiendo de nuevo las órdenes de mi AMO procedo a publicar una nueva relación de fotos hechas a su colección de botas. como se puede apreciar la mayoría son vaqueras, sendra concretamente. existen otro tipo de botas, pero sin duda las sendra son especiales, diferentes, distintas. y aunque no lo fueran a mi me lo parecerían, y sólo por un motivo: porque a mi AMO le gustan. ese puede ser el único motivo. 

esto es uno de los temas más curiosos que me planteo a la hora de vivir como un esclavo: la modelación del gusto, las opiniones, las creencias con las de mi AMO. si soy de su propiedad entiendo que EL tiene más criterio que yo para infinidad de cosas, por esos sus órdenes, aún sin sentido aparente para mi, deben y son obedecidas prestamente, porque considero que EL tiene una visión de las cosas que a mi se me escapa.
el caso de las botas es un ejemplo. antes de conocerle mi fetichismo por las botas tenía una gradación: primero iban las moteras, las de hebilla a un lado negras, luego las mismas pero marrones, y sólo luego iban las vaqueras, preferiblemente negras completamente y sin repujar. sin embargo desde que sirvo a mi AMO eso ha cambiado, ocupando, por supuesto, el primer lugar, las sendra, de cualquier tipo. alguien me dijo una vez que no son tanto las botas, cuando quien las lleva. y  en este caso creo que es verdad.

si eso pasa con el gusto ¿puede pasar lo mismo con las ideas? ¿con las creencias? ¿con la orientación política? sería un tema interesante plantearse si el AMO tiene derecho, por ejemplo, a dar al esclavo su voto cerrado, o abierto en unas elecciones, o mejor aún, ordenar que vote por determinado partido sabiendo que lo va a hacer, aunque no pueda entrar en el lugar done se coge el voto. ¿sería eso posible? ¿es posible? en el fondo la pregunta sigue siendo hasta qué punto un esclavo es esclavo y sobre qué aspectos de la vida tiene control el AMO. en mi caso sé la respuesta. mi AMO quiere controlar TODA mi vida, y así debe ser, con tiempo y trabajo. gracias por eso AMO

4 comentarios:

Andrés dijo...

Antes de nada, me gustaría volver a comentar lo afortunado que eres por poder lamer unas Sendra como estas que se muestran en las dos últimas fotos.
Me ha llamado mucho la atención que digas "que tu AMO tiene mucho más criterio que tú en infinidad de cosas". Eso deja abierto a la interpretación que habría cosas en las que no es así y un AMO lo tiene en todas. Supongo que depende de la interpretación, pero me ha chocado mucho.
En cuanto al último caso, con la orientación política, yo viví la situación con el único AMO que he estado más tiempo y la verdad es que puede suponer un conflicto (en este caso nuestra orientación difería), pero si se es un verdadero esclavo, hay que vencer esas resistencias...

Anónimo dijo...

Sería deshonesto que un Amo ordenase a su esclavo votar a un partido, sería una suplantación de personalidad. Los romanos lo tenían muy claro, los esclavos no tenían la condición de personas jurídicas y, por tanto, no podían votar. Las opciones de un Amo actual serían dejar que el esclavo vote libremente o no dejarle votar. La segunda sería la mejor si el esclavo lo es plenamente, es decir ha llegado a un estado de dependencia y sometimiento el el que carece de capacidad psicológica para decidir por sí mismo.

esclavobotas302001 dijo...

estimado andrés. gracias por felicitarme. efectivamente me siento muy afortunado por poder lamer las botas de mi AMO. no lo hago tanto como me gustaría porque la distancia nos lo impide. con respecto a la cuestión de si mi AMO tiene criterio en todo o no, efectivamente es así pero hay un matiz. un AMO no es un superhombre y no tiene por qué saberlo todo. mi Dueño reconoce que en determinados aspectos o dimensiones este esclavo puede tener más información o más habilidad. eso no es un problema, a menos que el amo se sienta inseguro en relación hacia el esclavo. lo importante es la multiplicidad, la sinergia. es intrascendente que el esclavo sepa, por ejemplo, más informática que el AMO, porque ese saber está igualmente a Su servicio y disponible para cuándo EL lo desee. es más, como he dicho en otras ocasiones en este blog, creo que un esclavo debe estar siempre aprendiendo, perfeccionando habilidades para ponerlas al servicio de su AMO.

con respecto a las ideas políticas y el voto, amigo anónimo hablas de una suplantación de personalidad ¿qué personalidad? ¿un esclavo sometido aún tiene personalidad jurídica? legalmente sí, pero legalmente la esclavitud está prohibida en este país. sin embargo la esclavitud voluntaria es posible por una contradicción intrínseca al mismo concepto de libertad. no he hablado de esto con mi AMO, pero lo que sí tengo claro es que EL quiere controlarlo todo, y ese todo es TODO. en cualquier caso lo importante no es eso sino que EL, en esto también tendría la última palabra.... fuese la que fuese.

Anónimo dijo...

Puesto que es un debate abierto te contesto a ver si se anima más. Creo que me has malinterpretado. Quizás mi expresión "suplantación de personalidad" es desafortunada, lo que realmente estaba pensando y no lo puse por ser un ejemplo bastante absurdo era: es como si votase una segunda vez porque su lavadora había sido antes una persona y tenía derecho a voto. Debes entender mi comentario no en el sentido de que el Amo no pueda obligar al esclavo a votar de una determinada manera o no votar (por supuesto que puede) sino al fraude que eso representa de cara a los demás. No niego su derecho a disponer de cualquier cosa del esclavo incluido el voto, niego que el Amo proceda de forma honrada y justa respecto al resto de la sociedad, lo que nunca sería pretexto para que el esclavo no obedeciese. Que el Amo le use para bien o para mal no es algo de su incumbencia.