viernes, 7 de mayo de 2010

FdD

los guantes son un gran complemento, ya hemos hablado de ellos, y aquí aparecen en las manos de un tio, amo quiero pensar, que te está observando. me sirve esta foto de excusa para hablar de dos elementos que me llaman la atención: las gafas de sol y los guantes. ambos tienen una dimensión interesante que pocas veces he visto en los muchos blogs y diarios que hablan del bdsm. ambos ayudan a ocultar la personalidad, creando un halo de misterio alrededor del AMO. serían al amo lo que la capucha al esclavo. me explico. los guantes ocultan uno de los elementos más identificativos del ser humano: sus huellas dactilares. si quieres ocultar tu identidad en la consecución de un delito, lleva guantes. pero además evitan el contacto físico, cualquier rasgo de cercanía o calidez. imaginemos una sesión con el amo y el esclavo completamente desnudos, pero EL lleva guantes de latex o de cuero. la relación se distancia sobremanera, porque no hay contacto físico. el tacto natural queda mediado por un material no natural.
por otro lado está la vista, el mirar a los ojos. sin duda creo que los ojos son el espejo del almo y por ahí podemos echar un vistazo al interior del otro. unas gafas de sol cortan esa posibilidad. el AMO se nos hace aún más distante, más lejano. algunos, como el mio, tienen la increíble capacidad de volver sus ojos como unas gafas: fríos, lejanos, autoritarios. consigue con eso transmitir autoridad, una fuerte autoridad. sin duda los guantes y las gafas transmiten una fuerte sensación de misterio.

No hay comentarios: