lunes, 3 de mayo de 2010

FdD

esta es una escena que he vivido, así que me produce un deja vu. cuando estuve sirviendo a mi AMO la última vez me sujeté a su bota en más de una ocasión. fue algo instintivo, como si temiera caer o no quisiera irme. fue la expresión de la sensación y el sentimiento de que pertenecía a aquel lugar, de que allí estaba en mi sitio en el mundo, de que no quería estar en otra parte y de que esa bota era mi asidero a la esperanza, a una nueva vida... en definitiva a la salvación. así lo sigo sintiendo, y viviendo. no siempre puedo estar así, pero sí puedo volver a ese recuerdo y recuperarlo para dar un poco de oxígeno a mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me agarro al calzado de mi Amo, en este caso a sus zapas o zapatos, me siento fan feliz asi, me gustaria no irme nunca de esa posicion, estar asi, humillado, lamiendolas, besandole las zapas. Le agarro fuertemente, me hace feliz asi

LORD MELK dijo...

Una imagen preciosa,que refleja el sentimiento de sumisiòn,,,me encanta,,,el blanco y negro,el cuero,..las botas,,; tus palabras engrandecen y dan màs realismo a la imagen..
Felicidades por el blog.
Te sigo.

Saludos, Lord Melk