domingo, 2 de mayo de 2010

las botas de mi AMO

hoy también comenzamos una nueva serie con imágenes no sacadas de internet, sino propias de este blog, o más correctamente, propias de mi AMO. le gustó que publicara sus botas así que me ha ordenado que publique parte de su colección. y EL habla y este esclavo obedece. como podrán comprobar no es nada desdeñable la colección que tiene. disfrútenla tanto como yo lo hago cuando estoy a sus pies.


como se puede ver con mi AMO no valen las "vulgaridades", todo tiene que ser de la mejor calidad, y las mejores botas actualmente son, sin duda, las sendra. como me dijo un amigo la semana pasada "son especiales de verdad". mi AMO sólo tiene sendra, y como se puede observar, de todo tipo y colores.



no es sólo una cuestión de vestir, es una cuestión de poder, control y dominio, porque las botas marcan autoridad, indican que se pisa fuerte en el mundo y que se está bien asentado sobre él. no es fácil mover a un tío con botas desde donde está. en mi caso concreto son el agarre, el enganche que me mantiene sujeto al mundo, a mi vida real y auténtica. por eso las lamo y las venero, cuando estoy ante mi AMO y cuando no estoy en su presencia, porque EL así lo quiere, y eso es motivo suficiente.


estas son especialmente queridas para mi porque fueron las que llevaba el día que lo conocí personalmente, y fueron las primeras que lamí. su olor me impresionó, su sabor se me quedó grabado a fuego en mi mente y lo reconocería en cualquier parte. supongo que es algo así lo que hacen los perros, marcar el territorio con su olor para que otros sepan que están en un lugar ocupado. pues algo así hizo mi AMO conmigo con estas botas. tengo su olor y su sabor metidos tan adentro, que bastaría un ligero estímulo, un pequeño recuerdo para que se active toda la dinámica de sumisión que hay en mi.

y estas son impresionantes. son muy lisas, y por tanto fáciles de lamer, pero lo que más llama la atención es que son extremadamente brillantes, casi deslumbrantes. son las que llevaba mi AMO cuando nos vimos en la puerta del sol la última vez y aquel tío se nos quedó mirando bastante sorprendido. espero poder ser dignos algún día de las botas de mi AMO.

3 comentarios:

Andrés dijo...

Lamer esas Sendra tiene que ser uno de los mayores placeres que hay, sin duda, y el que pueda hacerlo es un afortunado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la coleccion de botas que tiene el Amo. Es muy buena, me gustan mucho las negras que lamiste por primera vez. Son botas para el culto fetish, adorarlas, humillarse ente ellas y quien las lleve, besarlas, lamerlas, oleras, estad debajo de ellas. Debe ser todo un honor y un gustazo poder lamerlas. Me gustaria saber que numero de botas usa tu Amo

LORD MELK dijo...

Para un fetichista de las botas como yo,es fantastico este post,,uff y yo que pensaba que tenia muchas botas,,,nada al lado de la bella colecciòn de tu Amo..felicidades por ella y que la siga aumentando y disfrutando.

Saludos para tu Amo y para ti. Lord Melk