martes, 11 de mayo de 2010

FdD sin palabras


¿para qué hablar si no tienes nada que decir? porque el único que tiene palabra es tu AMO. a veces hago un esfuerzo de alejamiento e intento mirar mi relación, lo que siento y lo que pienso en la distancia.... y no puedo evitar pensar que a más de uno le debe parecer una locura. pero claro, si no se comparten los códigos de esta cultura bdsm, por supuesto que no se puede entender, es como viajar a otro planeta completamente distinto. pero es que pocos pueden comprender esto. eso sí, a muchos les pone y les excita pensar en esto pero pocos se atreven. yo mismo, recordándome la primera vez que tuve una sesión, me encontraba muy lejos de donde me siento ahora. la posibilidad de ser un esclavo era algo extremadamente excitante, pero muy lejano, un sueño imposible. ahora constituye una realidad, porque aunque participe de una vida que no es la mia, ya SOY un esclavo y una PROPIEDAD de mi AMO. estoy como el de la foto: atado (sujeto por SU voluntad), ciego (sólo veo por SUS ojos), y amordazado (EL tiene la última palabra). no voy a pedir perdón por esto, no voy a dar marcha atrás. no voy a dejar que mi vida se escape de las manos después de tanto esfuerzo.... pero lo irónico es que tampoco eso depende de mi. me ponga como me ponga, sólo EL tiene la capacidad de hacerme feliz o el ser más desgraciado del planeta. ese es su auténtico poder.

No hay comentarios: