martes, 18 de mayo de 2010

FdD latex

el latex no es sin duda uno de mis fetiches favoritos, aunque me pone, pero ¿quién se negaría a estar así? ¿qué esclavo no querría esta atado y encadenado a una pared, con una capucha puesta, privado de libertad? esta postura es mi postura, en la que me encuentro más cómodo, más a gusto, mirando al suelo, a los pies de mi AMO, sólo a EL. y precisamente porque delante suya estoy así, puedo mirar de frente el resto de mi vida, cualquier cosa que pase, cualquier acontecimiento, cualquier cosa.
me estoy dando cuenta que últimamente mis intervenciones en el blog son mucho más radicales y personales. la dinámica de utilizar las fotos como principio de reflexión parece que me incita a desvelarme y a revelarme interiormente. pero no es mérito mio, mi AMO lo hace por mi. siento su mano trabajando en mi vida, en mi persona, en mi comportamiento. a veces lo hace sutilmente, a veces es más explícito, incluso a veces creo que ocurre sin que EL o yo seamos conscientes, pero esa es la cuestión: se genera una dinámica que llega un momento nos trasciende a nosotros mismos. de ahí que a veces pasen cosas y haga cosas en las que no me identifico como yo, en las que me pregunto cómo fui capaz de hacerlo, o como pude decir algo así.
eso ocurre cuando digo que quiero estar así, que este esclavo soy yo, que su vida es la mia y sus sentimientos los mios, que deseo profundamente vivir encadenado y que mi AMO tenga el otro extremo de la cadena, que deseo que estipule todo lo que me concierne; que me diga qué puedo hacer y qué no, cuando, cómo y donde hacer las cosas, incluso cuándo debo hablar y cuándo no. esa va a ser mi vida, esa quiero que sea mi vida y quiero que ese deseo sea el último que tenga. a partir de entonces sólo serán importantes SUS deseos.

1 comentario:

Andrés dijo...

Personalmente me pasa igual que a ti, el látex no me parece especialmente excitante. En esa postura prefiero la desnudez o el cuero... Pero todo depende en última instancia de las preferencias del AMO, claro.