martes, 18 de mayo de 2010

un nuevo concepto

durante algún tiempo, en mis primeros momentos en el bdsm, dudé si era un amo o un esclavo. seto, que parece tan claro y evidente hoy, fue un proceso de discernimiento y de autocomprensión personal que llevó su tiempo y que, en algún sentido, aún continua.
aparentemente esto puede ser una contradicción, pero estos días he estado leyendo en fetlife sobre un concepto que me hizo encajar todo en su sitio. se trata de "service top".
un "service top" es alguien que domina a otro pero que lo hace pensando sobre todo en el placer y bienestar del dominado. el service top puede dominar y no sentir placer en hacerlo, pero hacerlo sencillamente para satisfacer al sumiso. en todo caso su "placer" reside en dar placer al otro.
algunas veces los esclavos pueden convertirse en service top, cuando bien por orden o por necesidad tienen que dominar a otro. desde esta perspectiva entiendo mis dudas al respecto. incluso las veces que he dominado a alguien, siempre me preocupó más el placer del otro que el mio propio, con lo cual no fuí sino un service top. entiendo que hacer las funciones de dominante en alguna sesión con esta perspectiva no reduce mi ser d eesclavo sino que lo aumenta y acrecienta. todo consiste en donde pongas el acento, si en el acto o en la intención. si es en el acto, lamer botas siempre será un acto humillante, propio de esclavos y llevar botas lamidas será única y exclusivamente de amos; pero si nos fijamos en el deseo y en la intención de satisfacer a otro, lamerlas o llevarlas lamidas no es tan importante.

No hay comentarios: