miércoles, 12 de mayo de 2010

redescubriendo fetlife

ayer y hoy me he enganchado a fetlife, una página que en principio me pareció interesante pero que luego pasó sin pena ni gloria. sin embargo ayer volví a entrar y me puse a recorrer los grupos leyendo.... y no pude parar. la gente aporta su experiencia, sus vivencias, ayudan, asesoran, instruyen, se apoyan. si, la mayoría son americanos, y nos llevan años luz de ventaja en esto, pero eso no significa que no podamos aprender. ha sido realmente fantástico, y temo que me quede prendado y tenga que entrar todos los días. realmente sería una buena tarea, porque visitar ayer y hoy fetlife me ha hecho profundizar en mi sumisión y aumentar mi deseo de servir y someterme a mi AMO. esta vida, mi auténtica vida, puede ser una vida maravillosa por lo variada, plural, diversa.... hay tantas cosas que experimentar, tantas cosas en las que someterse..... si dominas el inglés y aún no lo has hecho, te recomiendo que abras un perfil en fetlife y empieces a navegar. incluso si sólo hablas español también tienes tu sitio porque hay gente de este lado del charco y grupos donde se usa el español.
sólo tienes que pinchar donde pone fetlife en el menú debajo del nombre del blog y te llevará allí directamente.

1 comentario:

Zarender dijo...

Totalmente de acuerdo en cuanto lo que reflejas en este post, esclavobotas302001. Me sorprende cómo (al menos en los grupos que ojeo) se lanza una cuestión y enseguida aparecen todo tipo de respuestas, todas redactadas en inglés eso sí. Alli mantengo un profile con el mismo nombre que mi nick
Zarender