domingo, 7 de febrero de 2010

de nuevo esclavo

en una entrevista a antonio gala decían que que los años en que no publicaba un libro era porque estaba ocupado viviendo lo que luego escribía. algo así me ha pasado a mi últimamente.
la anécdota que conté en el aeropuerto (pincha aquí para leerla) hace casi 20 días fue por un viaje que hice a madrid por motivos laborales. allí vive mi AMO y esa fue una de las razones por las que me dio la libertad. luego hablamos alguna vez sobre el tema por internet, quedando claro que fue sobre todo la distancia el motivo principal de no seguir adelante. a veces ocurre eso, hay voluntad y deseo por ambas partes pero las circunstancias son otras y no hacen posible realizas el deseo ni cumplir la voluntad.
estar en la misma ciudad que EL y no ir a verle me resultaba inconcebible, así que quedamos. desde otra racionalidad alguien hubiera podido decir que iba contra mi orgullo, pero un esclavo no tiene orgullo y menos ante su AMO, porque aún sentía que era su esclavo. el viaje fue algo accidentado pero al final llegué, y en cuanto lo vi allí, con pantalones y chaqueta de cuero, me derrumbé. y desaparecieron la distancia y el tiempo de ausencia. supe que le suplicaría que no me dejase, que me permitiese servirle, que me arrastraría y le suplicaría, que haría lo que quisiese, cualquier cosa con tal de que me aceptara de nuevo. agaché la cabeza y me sometí. no fue necesario todo eso que estaba dispuesto a hacer. EL fue magnánimo y me usó esa noche. me ató y me amordazó fuertemente. se portó como lo que es: mi AMO y Dueño. cuando noté las cuerdas alrededor de mis muñecas y tobillos, y sentí la cinta tapando mi boca, supe que había llegado a casa. aquella habitación era todo lo que necesitaba y todo lo que buscaba. sólo dormí media hora esa noche, atado y amordazado, bajo la atenta mirada de mi AMO, que me vigilaba para que no me pasara nada.
aún tuvimos algún tiempo para hablar en el que EL estableció ciertas normas. el hecho es que cuando cogí el avión de vuelta ya tenía de nuevo el collar alrededor del cuello y volvía a ser un esclavo. ahora todo está en sus manos y soy feliz de que así sea. espero honrarle como se merece.

4 comentarios:

La niña payasa dijo...

Enhorabuena a los dos, corazón, cuánto me alegro.

Unknown dijo...

te leo feliz, querido amigo, y me congratulo en tu dicha de estar nuevamente a los pies del Amo que no habias olvidado
Nada mas bello que sentir el collar en nuestro cuello, sentirnos perros esclavos de nuestro Amo..

besos

Anónimo dijo...

Felicidades!! Cuéntanos más detalles de ese reencuentro, por favor.. si tu AMO lo permite, claro.

Me encantaría ver la imagen q viste al reencontrarte con ÉL y verlo embutido en cuero. ¿Nos enseñas alguna foto de alguien q se le parezca?

Dita bi Teese dijo...

enhorabuena :)